Una revisión de juego del dinosaurio de google con internet



teclea lo subsiguiente en tu navegador :D google gravity - hara que exista la gravedad en tu pantalla do a barrel roll - la pantalla girara 360° atari breakout - juego ... más  LOS MEJORES TRUCOS OCULTOS PARA FACEBOOK MESSENGER 2016

En realidad, hacer click sobre el dinosaurio sólo sirve para distinguir la página como ventana activa y poder usar el teclado, no es ningún paso importante ni nulo mágico, pero prefiero decirlo por si casualidad.

Este curioso mecanismo, a medio camino entre un piano y una máQuinina generadora de sonidos, produce sonidos que a día de hoy se consideran la cojín de la música electrónica.

¡Cinco minutitos de desconexión del Excel no hacen mal a nadie! Sólo preocúpate de que no afecten demasiado a tu incremento, que luego no queremos tener a tu patrón pidiéndonos responsabilidades…

Estoy completamente de acuerdo en que lo único que mantiene a hotmail es el messenger. Yo uso Bloglines, aunque claro, por pura galbana nunca probé con otro leyente de feeds, Figuraí que no puedo opinar.

Poki es un editor de juegos a través de variados dispositivos con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. En nuestro portal hemos seleccionado miles de juegos en dirección que puedes jugar en tu móvil, tableta o computador de escritorio.

Internet es como gran hermano “el tiempo se magnifica”, un año en Internet es media vida para una aplicación o servicio web, ningún servicio puntero se puede permitir la friolera de estar un año sin actualizarse para estar a la última.

. Y es que se trata de un juego que Google Chrome muestra cuando al intentar ir a un sitio web, nos quedamos sin conexión y delante la desesperación, Google ha decidido amenizarnos el problema con este adictivo juego del dinosaurio o T-Rex.

Nuestra comisión es convertirnos en el playground definitivo para niños de todas las edades. ¡Vamos a jugar!

StatCounter no sé si lo metería (que le ganen la tostada no significa que sea un dinosaurio), al que sí que lo haría es a Webstat……

Y de los servicios mencionados, el único que sigo usando regularmente es Technorati, aunque estoy de acuerdo con Víctor en que luego no estoy segura de que sirva para poco…

En realidad, hacer click sobre el dinosaurio sólo sirve para distinguir la página como ventana activa y poder usar el teclado, no es ningún paso sitio importante ni nada mágico, pero prefiero decirlo por si suerte.

Uso de cookiesUtilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para juntar y dirigir las preferencias del Becario, enviar publicidad adaptada al Sucesor, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, Triunfadorí como para asegurar el correcto funcionamiento de esta web.

Lo único que mantiene con vida a Hotmail es el messenger, porque a pesar de que, como perfectamente apunta dondado, existen alternativas para migrar a otros sistemas, la viejoía de las veces por desconocimiento, y el resto por pereza, la Clan se queda en Messenger.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *